miércoles, 23 de junio de 2021

MÚSICA PROFES AGUSTINA Y FERNANDO

 HOLA CHICAS Y CHICOS DE SEGUNDO A Y B: 

SOMOS LOS PROFES AGUS Y FER DE MÚSICA.

LES DEJAMOS LAS LETRAS Y EL ENLACE DE LOS VIDEOS DE PESCETTI.

ACTIVIDAD

SEGUIMOS TRABAJANDO CON LOS MIEDOS.

-VER EL VIDEO DE HARRY POTTER.

https://www.youtube.com/watch?v=pmbIa7qBIWM&ab_channel=CuracionAngelica


-VER LOS VIDEOS DE LAS CANCIONES DE PESCETTI.

-ELEGIR Y DIBUJAR UN PERSONAJE DE UNA CANCIÓN DE PESCETTI, PUEDE SER: BUEJAJAJÁ, TUMBAS O EL VAMPIRO NEGRO.

-PENSAR UN MIEDO QU PUEDE TENER ESE PERSONAJE.

-TRANSFORMAR ESE MIEDO EN ALGO DIVERTIDO.

-DIBUJAR EL PERSONAJE CON SU MIEDO TRANSFORMADO EN ALGO DIVERTIDO.


CANCIONES

BUA JA JA JA JÁ  (Luis Pescetti)

Bua ja ja ja já (2 veces)

Era una noche oscura y tenebrosa
Me encontré con una casa abandonada
Se oían gritos, pasos y cadenas
Y apareció un tipo con la cabeza cortada
Salí corriendo a todo tren y me seguían
Tres vampiros, un ahorcado y su familia
Me agarraron, me sentaron y me hicieron escuchar
La historia que ahora mismo paso a relatar
Tenemos hambre, hambre de comida
Nos cansamos de comer cosas podridas
Hace mil años que no vemos un buen plato
Estamos hartos de vivir en un lugar abandonado
Tengo una idea dije yo, hagamos algo
Pongamos un restorán que sea bueno
La cosa les gustó y trabajamos
Y al abrirlo lo llamamos: 'Sopas y Fideos'

Bua ja ja ja já (2 veces)

La noticia circuló por todo el mundo
Y empezaron a venir de todas partes
Brujas horribles, monstruos y esqueletos
Nadie come con cubiertos, todos comen con los dedos
El lugar empezó a tener ambiente
Y esta siempre que revienta de clientes
Si no hay sillas, se sientan en las mesas
O si no comen flotando, encima las cabezas

Muchos fantasmas verdes, muchos muertos
Se pelean por comer en esta casa
Yo les preparo sopa de cerebros
Y fideos hechos con tela de araña

Bua ja ja ja já...(2 veces)


TUMBAS (LUIS PESCETTI)

Sobre las ruinas de un viejo monasterio
Se alzan las tumbas de un nuevo cementerio
Tumbas por aquí…tumbas por allá
¡Tumbas, tumbas!
Uahahahaha…
 
Dos de noviembre, de difuntos
Salen a pasear todos los muertos juntos
Muertos por aquí…muertos por allá
¡Muertos, muertos!
Uahahahaha…
 
Los esqueletos juegan un partido
Con la cabeza de un recién fallecido
Cabezas por aquí…cabezas por allá
¡Cabezas, cabezas!
Uahahahaha…

Cae la noche sobre el campamento
Sombras asesinas acechan al momento
Sombras por aquí…sombras por allá
¡Sombras, sombras!
Uahahahaha…


El vampiro negro (Luis Pescetti)

Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo padres
Nací en una incubadora y solito me crié
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo novia
Y cuando tuve una, la sangre le chupé
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo coche
Y cuando tuve uno, las llantas le ponché
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Yo soy el vampiro negro que nunca fue a la escuela
Y cuando fui a una, a todos asusté
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo profe
Y cuando tuve uno, los pelos le paré
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Yo soy el vampiro negro, que nunca tuvo casa
Y cuando tuve una, de un portazo la tumbé
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Si quieren visitarme les doy mi dirección
Cementerio 13, tumba 22

Escubidú, bidú, bidú bidú bidú
Escubidú, bidú, bidú bidú bidú








No hay comentarios:

Publicar un comentario